Forma de pago
El pago del importe final marcado se realizará de acuerdo a la modalidad que elija siendo cada uno de los tipos de transacciones 100% segura. También todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Para poder efectuar el pago cuenta con las siguientes opciones:
PayPal: La operación de pago online se realiza a través de PayPal con un servidor seguro basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos. Cuando se realiza la transacción, PayPal cobra a la tarjeta de crédito del comprador la cantidad especificada y envía al instante la confirmación del pago e inmediatamente cursaremos su pedido una vez confirmados sus datos.
Contra reembolso: La opción de pago contra reembolso significa que se repercutirá en el pedido una vez llegue el envío. Esta opción de pago tiene un coste adicional que aparecerá durante el proceso de finalización del pedido junto a los gastos de envío, impuestos y precios de productos. Esto se debe a que nuestra empresa de transporte aumenta su tarifa en este caso especial de envío.